Nuestras estacas y troncos se producen a partir de tres especies de troncos operados en un radio de 70 km. Nuestros troncos de pino provienen de tazas de adelgazamiento plantadas después de la tormenta de 1999. Estas maderas juveniles generalmente utilizadas para colocar redes contra el granizo o enrejado tienen una proporción muy baja de duramen, lo que les otorga una muy buena capacidad de autoclavabilidad. Nuestros troncos de acacia tienen una cantidad muy pequeña de albura y anillos de crecimiento apretados que le dan a la madera una excelente durabilidad natural y una muy buena resistencia mecánica. Nuestros troncos de castaño son seleccionados por su calidad intrínseca. Toda nuestra madera proviene de cortes gestionados de forma sostenible y generalmente se beneficia de la certificación PEFC.
Pelado por medida fitosanitaria, para más estética y limpieza. ¡Descubre nuestros productos de acacia !
Ver los productosNuestras clavijas y postes de pino se planean y tratan de acuerdo con la marca de certificación CTB B +. ¡ Descubre nuestros productos !
Ver los productosPelado por medida fitosanitaria, para más estética y limpieza. ¡Descubre nuestros productos chataigner!
Ver los productos